viernes, 27 de abril de 2018

¿De verdad quieres casarte?


Hace poco fui a una boda. 
Cuando en medio de la fiesta fui al baño como todas las mujeres, a verme el maquillaje, me di cuenta que estaba una muchacha que no conocía llorando.
Le dije: hey, todo bien? ¿ocupas que vaya a traerte algo?
Es que al chica se veía muy mal.
Llegó pronto, una amiga de ella y las 3 nos sentamos a tranquilizar a la chica.
La amiga de ella, comenzó a contarme que ésta chava que estaba llorando, porque descubrió que su novio le estaba siendo infiel con una amiga de ella. Lo peor de todo es que ya tenía planes de boda con éste muchacho para el siguiente fin de semana.
Osea, la boda que seguía era la de ella.



La chica descubrió la infidelidad por facebook, osea, porque antes una podía no darse cuenta de las cosas pero bendito facebook, te abre los ojos aunque te duela.
La chica con la que su novio le era infiel, subió un album de fotos donde salían todas de fin de semana en un viaje, y en el album se le fue una foto con el novio de ésta chava que estaba llorando donde se estaban besando. Y pues así quedó.
Viendo facebook en medio de la fiesta descubrió la foto y se fue al baño. El pedo es que su novio estaba con ella en la mesa de la boda y si salía del baño iba a ver que había estado llorando y capaz se armaba algo.



Le llevaron agua, le traje pañuelos, maquillaje, todo para que saliera del baño bien, pero mejor, su amiga, le dijo al novio de la chava que se había sentido mal y que se fuera, que ella la llevababa más tarde a su casa. Así no tendría que verlo hasta después.
Además de que estaba lidiando con el descubrimiento de una infidelidad, estaba el apuro de decidir que hacer en el plazo de una semana porque su boda estaba lista.
Con los sentimientos a flor de piel, la chica decía que lo amaba y que quería pasar toda su vida con él, pero a la vez no podía perdonarle eso.


Para no hacerla larga, la boda se llevó a cabo a la semana siguiente. 
La chava con al que su novio le había engañado, fue expuesta en público, en la s redes sociales, junto con la foto del novio. Es decir, la foto que subió la chava donde se descubrió la infidelidad, la agarraron como prueba todas las amigas de la futura novia y los quemaron a los dos. El novio hizo de todo para que lo perdonara y la amiga pues desapareció de la vida de todos segun me dijeron después.

Yo espero no verme en esa situación, la verdad, porque lo me mas me va a doler es el dinero de la boda hahah. Osea, tampoco quiero una boda pequeña por temor a que no se lleve a cabo, el chiste es que me case con la persona ideal, ya todo bien pensado y convencida, porque yo sí quiero casarme, pero si me va a salir con una tontería como lo que le pasó a esta chava, no sé, yo sí soy vengativa y si te veo en la calle creo que si te podría atropellar. 
Me vale que me juzguen hahah.
Una vez una chica que su novio le habia sido infiel 2 veces, me dijo: "es que Katerine, los hombres no son monogamos, sí me duele pero pues nimodo".
Y yo: "Nimodo??? Nimodo mis ovarios, no son monogamos, y eso qué? la infidelidad no es un accidente, es una desicion".



Y yo no podría vivir con el saber de que alguientomó la desición deliberada de lastimarme. No. Yo no me hubiera casado, pero, cada quien lidia con su vida como puede.
Y ya que pude stalkear a esta chava, y ver sus fotos en facebook, porque pues yo no la conocía, osea, me di cuenta que su novio era todo lo que una quiere: Guapo, super lindo, atento, nada de likes a nadie, siempre regalos, salidas, viajaron, hicieron de todo.
Lo que nos dice que nada te asegura que tu novio va a serte fiel por siempre.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! A mi me paso estar en los zapatos de la que descubre que le han sido infiel ¡y se armó! Lo corrí así con todo, sin oportunidad de disculpas, explicaciones ni perdones ¡Absolutamente nada! Que intentó hablar conmigo, volver, pero yo no estaba dispuesta aun con sus declaraciones de amor y todo los detalles que tuvo para que le respondiera una llamada si quiera ¿Por qué debes darle la oportunidad de algo a alguien que te ha hecho daño a conciencia? No creo sea posible y si no te va estar solo con una ¡pues dilo! Que no falta quién guste de una relación abierta, pero yo soy más fiel que un perro y no puedo aceptar que dando todo quien esté conmigo no haga lo mismo. Pienso que las infidelidades son una bajeza tremenda.

    Yo creo que fue un error garrafal de la chica el casarse con él. Si se llego a enterar por un descuido de la querida, eso quiere decir que él es bueno cubriendo pistas, por lo que seguro que casada la engaña y si su amante es precavida, ni se va a enterar y va a vivir creyendo en una mentira, porque quién es infiel una vez, lo sigue siendo. Y a la larga se va a arrepentir.

    Una pena realmente. De última, yo hubiese sugerido posponer la boda y que recién vieran de casarse, que con todo eso encima, una semana es poco tiempo para tomar una decisión a conciencia y espabilada, que todavía está toda la bruma de esa verdad que descubrió.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si totalmente, yo no me hubiera casado, la verdad, porque estaría super infeliz todo el tiempo buscando alguna prueba de su infidelidad. Si a ella le funciona ya no lo sabré pero si no le funciona, pues es de lo primero que se entera uno. ♥

      Eliminar