martes, 17 de abril de 2018

Cuida tu belleza, si te importa, pero, no jodas a las demás.

¿Ya me vale no?
No. 
Perdí mi cuenta. Me hackearon. Perdí mi adsense y dí este blog por muerto.
Pero no más.
2 personas bastaron para que yo decidiera volver a escribir aquí, mis traumas.
Vámos allá.


Cuida tu belleza, sí te importa, pero, no jodas a las demás.
¿Saben por qué? Porque hay una conocida, que no usa maquillaje. Y a mí, me super vale, pero, entre pláticas con otras chavas, descubrimos que nos critica muchisimo. 
Palabras de la chava que no se maquilla:
- Es que tal, usa tanto maquillaje pobresita.
- Es que tal chava, ¿viste su piel tan horrenda? 
- (Hablando de mí) Usa demasiados filtros en las fotos, lo que ha de esconder debajo de sus luces falsas.

Y osea, aunque me caiga mal que esté criticando lo que yo hago, lo tengo que decir:
"La chava, tiene una piel hermosa" Tiene una piel que ya quisieran todas ls beauty giris que usan cosmética coreana y por más que lo intentan no se aclaran ni un poco. Tiene una piel brillante y bellísima. Así que mira, independientemente de las críticas que me hace a mí y a las otras chavas, pues lo cortés no quita lo valiente, tiene una piel muy bonita.

Lo bueno de ésto, es que a ella le encanta presumir el cómo lo hace así que yo en muy detective, le fui a preguntar:
- Oye, tu piel es preciosa, ¿cómo le haces? 
Y me echó un rollo mareador de las plantas, que la naturaleza, que el aloe vera, que la constancia, que la práctica, y todo lo demás.

Osea, 0 voy a hacer lo mismo que ella, solo quería saber el chisme. Y me pareció, que hace demasiado por su piel. Digo su piel es bellísima pero, es too much. Las coreanas se quedan pendejas.

Pero ¿saben que pasa con las personas dificiles como ella? Que tienen una historia difícil.
Su madre había tenido cancer de piel, y ella se prometió cuidar de su piel, no para evitar tener cáncer, eso no tiene nada que ver, sino para honrar a su mamá que siempre le decía "ponte bloqueador, ponte la crema, cubrete del sol".

Tiene una actitud muy tóxica, al criticar a las demás, pero partiendo desde el miedo, partiendo desde el ego, es comprensible mas no tolerable. 

Igual voy a seguir maquillandome y voy a seguir usando el filtro que quiera, no es que me importe lo que ella opine. Y esa es una lección para todas. Nuestras palabras no valen tanto para los demás como creemos.

Cuando alguien te de una opinión que no quieres escuchar dile: ¿quien? ¿quien te preguntó? Como hacíamos en la primaria. Quedas como mamona pero equis ¿no? Le quitas el hábito de hablarte de lo que no te importa.

Hasta la próxima niñas ♥ Tengo varias cositas felices que contarles, lo prometo, no todo es el desahogo ♥

Siganme en Instagram: @katerine.jpg





2 comentarios:

  1. Alfiiiin recuperaste tu blogsito katerine!!!! Me da mucho gusto!
    Y en cuanto al tema que expones me parece que hay envidia, celos de por medio, si tu presumes de tu belleza natural ¿porque críticas a las que se maquillan? Déjalas ser y ya, la gente hoy en día se esta volviendo toxica, paso una mala experiencia, y aunque tomó enserio de cuidarse físicamente no lo está haciendo bien espiritualmente.

    Yo te soy honesta, me pareces una chica muy hermosa tienes rasgos bastante lindos y tus filtros no siento que cambien tu físico al contrario es un plus a la foto, si no porque lo crearon? Cada quien es libre de usar lo que quiera tomar las fotos como quiera y ya xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te amo bebe gracias por decirme linda ♥
      Si osea, igual no es que le vayamos a hacer caso al que nos critica :P

      Eliminar