miércoles, 19 de julio de 2017

Recomendaciones de libros ~ ♥

Vamos a dejar las anécdotas por hoy, de lado. Quiero recomendarles libros que además de entretenerlas, van a aprender. ♥




Orgullo y Prejuicio de Jane Austen
¿Quieres la guía de como enamorar a un hombre siendo tu misma? Lee Orgullo y Prejuicio. Elizabeth nunca buscó la aprobación del señor Darcy, ni buscó gustarle ni agradarle. Las cosas se dieron solas. En cambio, la hermana del señor Bingley estaba a los pies del señor Darcy y éste la ignoró todo el libro.





Sensatez y Sentimientos de Jane Austen
¿Alguien más es como Mariann Daswood? Incapaz de ocultar sus sentimientos. Incapaz de decir algo que no siente. Que al momento del llanto busca todo lo necesario para incrementar su tristeza, lee las cartas, se avienta al sillón, deambula por los lugares a los que fueron. Bueno, si eres como ella, lee Sensatez y sentimientos. 






El Secreto de Rhonda Bryne
Incluso hay un documental en Netflix. De la ley de atracción se dice mucho. Si tienes la mente abierta puedes aprender muchas cosas de ésta Ley. La ley de atracción dice que lo que piensas vibras, y lo que vibras atraes. Es como la ley de la gravedad, no necesita ni tu permiso ni consentimiento para existir. Está respaldada por muchos estudios físicos. Dale una oportunidad.




La Ley de la Atracción de Losier Michael
Ya que le diste una oportunidad, y quieres ponerlo en práctica, éste libro es un manual para atraer el amor y el dinero. Son una serie de ejercicios que puedes hacer en tu casa solo escribiendo o meditando. 
¿Y saben que? Funciona... tanto positiva y negativamente. El poder de la mente es muy grande.



Resultado de imagen para penelope parker libros




Los hombres a veces por desgracia, siempre regresan de Penelope Parker
De este libro hable ya. Aquí. Pero no me voy cansar de repetir que es un must en las chicas que quieren que su hombre regrese. Primero te hace ver si tu hombre es el ideal o no, si de verdad vale la pena o no, si es capricho o no, y después te dirá como va a volver. Porque va a volver. Todos lo hacen.

So... sería todo por ahora. ¿Cómo los consigues? Comprándolos ó, puedes poner el título en google más la las letras pdf y ya. No te voy a decir que los compres o que no los compres, tu sabes si valen la pena comprarlos luego de que los leas.

Todos los puedes encontrar en google, son fáciles de hayar.

Cuéntenme que les parecieron ♥

2 comentarios:

  1. Ya me estoy leyendo Orgullo y prejuicio y pues, luego de andar leyendo tanta tragedia la verdad es que me esta sentando de marvilla, mas aun por como hablan y como se comportan; aveces es bonito imaginar ese mundo refinado y pomposo pero con mal olor de antaño ha ha ha.
    Saludos mi Kat <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabia que te gustaría, es un cambio de aire mi amor ♥

      Eliminar