lunes, 17 de julio de 2017

Los hombres siempre regresan ~ Parte III



¿Saben que pasa a veces? Que no sabes si tus personas cercanas son tus amigos o tus enemigos. 
El fin de semana pasado, estuve un 3 dias fuera de casa con unas amigas en un viaje. Justamente ese fin de semana era el cumpleaños de éste chico, cuya historia ya se convirtió en la principal de las entradas "Los hombres siempre regresan".

Bueno, el segundo día en la tarde del viaje, yo hice la pregunta al aire: 
-¿Debería mandarle un mensaje de feliz cumpleaños? 
Y todas: Obvio mamona, que no sean nada no significa que no puedas ser amable y mandarle un mensaje bonito.
Yo: -Pero, tenemos como 3 semanas que no hablamos, mas o menos.
Ellas: - Bueno, si le mandas un mensaje así equis de cumpleaños no tiene nada de malo.
Ellas: - Mira, si no le envías nada, te vas a arrepentir, te conozco.
Yo: OK! Alla voy... *escribe el texto, lo envía, a las 2 de la tarde más o menos* 

¿Y que creen? RESPONDIÓ! Hasta las casi 7 de la noche pero respondió. (Hasta aquí, ya va todo mal hahah).

Cuando llegué a casa, habíamos intercambiado MAXIMO unos 20 mensajes. Siempre yo respondiendo en los siguientes 20 minutos, porque por el trabajo vivo pegada al celular así que intento deshacerme de todos los mensajes posibles. Pero él se tardaba entre 1 y 3 horas en responder. (Hasta aquí, todo va más peor hahah).



A los 3 días de estar "hablando" él enviaba frases de una oración y yo mandaba: audios, fotos, PARRAFOS. Porque andaba bien chiflada platicando con él otra vez. 

Y muchas te van a decir sus consejos, siempre son los mismos 3:
"Si ya sabes como es, ¿para que le hablas?" ; "Date a desear, deja que se esfuerce" ; "Ten tantita madre" jajaja.

Bueno, al cuarto día, nos peleamos como siempre y nos dejamos de hablar. 

Y es que niñas, puedes tener el IQ más alto creo yo, tener muchos conocimientos sobre las relaciones, leer libros de terapia, tanatologia, y demás, (como yo haha) pero el que te gusta, si eres como yo, te hace doblar las rodillas. COSA QUE NO ESTÁ BIEN, quiero dejar eso en claro hahah.

Así que... volvemos a lo mismo. Al principio.



¿Saben que me dí cuenta? Es que, rayos, (frase noventera) cuando un chico regresa, cree que la chica ya se resignó de que él es como es y por eso le habla bonito y asi, y en cambio la chica cree que el chico ya dio su brazo a torcer y ahora sí se va a portar bien. Y puede que se porte bonito, unos días, a algunas les duran algunos meses, otras años, a mí me duró un ratito hahah.

Quizás, mi autoestima no está tan fuerte como para que yo pueda decir: "Esto ya es suficiente", o no sé. 

Una amiga de quien respeto mucho sus opiniones, no como las de arriba hahah, me dijo: "-Entonces, el único interés hasta ahora que ha demostrado es mandarte mensajes de vez en cuando?". 

Y yo: 
SIIIIII!!!!

Que horror hahaha

¿Saben que niñas? Si es su cumpleaños, no lo feliciten, si se le murió la abuelita, no vayan al funeral, no le hablen, solo, no le hablen.

2 comentarios:

  1. Así es no hablarle! te comprendo, se que cuesta mucho trabajo mas cuando quieres hacerlo. pero al final es mejor, si te platicara una experiencia que tuve hace ya tanto tiempo ... anyway tal vez después, pero al final me di cuenta que ellos todo el tiempo van a pensar que los sigues amado, no importa el tiempo que pase o si tu crees que ha cambiado la situación e incluso si piensas en el ya como un mortal mas, en su mente tu siempre vas a estar enamora de ellos, y por mas mensaje insignificante que le envíes ya es la señal de lo dioses de "soy irresistible" así que Nooooo, no le hables. piensa que no existe y pon distancia de por medio, Otra cosa sigue tus feelings si presientes que esta mal, esta maaaaaaaaaaal, las amigas nunca son 100% honestas sobre lo que haces a menos que tengas una verdadera que no le pese decirte que la estas embarrado. Te mando un beso * 3 *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui tu echa el chal amiga hahaha o mandame inbox, y nso ponemos a platicar de estas cosas hahaha
      es que sii, definitivamente, una ya ni sabe con quien se junta hahaha digo, las amo y las adoro pero para la fiesta y el antro y asi, no para los consejos amorosos hahaha
      gracias por responder corazon ♥

      Eliminar