viernes, 28 de julio de 2017

Anécdotas de una cabrona ♥ I

Hemos escuchado y leído una y otra vez que "los hombres aman a las cabronas", que hay que darse a desear, que hay que ser más bitch con los chicos, que los hombres aman los retos.

Pero ¿saben qué pasa? Que muy pocas veces vemos o leemos historias de éxito en ese aspecto. Las peliculas y las novelas nos saturan de historias en las que la chica buena se queda con el chico malo ¿saben por qué? ¡porque ya quisieras mija! Se vende mucho más esa historia que la de la mujer fuerte y decidida que atrae a otro chico como ella.



So, mi trabajo en ésta sección del blog va a ser llenarlas de historias de éxito de "cabronas", que en realidad son historias y anécdotas de chicas que saben lo que quieren, cuando lo quieren, como lo quieren y hasta cuando lo quieren.

Esto me pasó el miércoles pasado, una amiga me estaba regañando por como estaba yo lidiando con éste problema y me contó una situación con la que estaba lidiando en ese preciso momento:

- Estuve saliendo con un chavo - me dijo-, durante 3 semanas, en las cuales salimos sábado y domingo ya fuese para ir al cine o cenar, y hablábamos todo el día, así que el fin de semana pasado lo invité a un evento de carreras de autos. Me dijo que no podía ir. Le dije que estaba bien que yo igual iba a ir.

(Mi amiga JAMÁS deja que se le arruine un plan por culpa de un chico, ella como quiera sale ♥)

- Éste chavo me dijo a los 20 minutos, que no quería ir porque ahí iba a estar su ex novia. ¿A mi eso qué? -le preguntó ella-, y el chico le respondió: "Es que a lo mejor vuelvo con ella y NO QUIERO PROBLEMAS".......



-¿Entiendes lo que significa eso que me estás diciendo o solo eres estúpido? - le dijo mi amiga-, a lo que el chico le respondió: "Es que yo soy muy honesto y es de las cualidades que más me gusta de mí".

Y mi amiga: Ok, entonces solo eres estúpido. Lo que me acabas de decir conlleva a que tu y yo desde este momento no vámos a salir de nuevo, buena vida chico.



Eso sucedió el fin de semana, el miércoles, estaba con ella y otra amiga y el chico SEGUÍA ENVIÁNDOLE MENSAJES. ¿PARA QUÉ? Para que lo perdonara, para que le diera otra oportunidad, etc.

- Ya no te enojes, vámos por una pizza.
- De echo voy a ir con mis amigos, que me caen mejor que tú -le respondió ella.



Ahí mismo en vivo, el chico le envió mensajes como 3 o 4 veces, mensajes que mi amiga ignoró, dejándolo en visto. En uno, el chico le dijo: "Decirte lo de mi ex fue un error y una tontería, discúlpame". Y mi amiga ahí sí le respondió: "No, no lo fue, en realidad, muchas gracias por decirme, me ahorraste muchísimo tiempo, ahora no tengo que pasarlo contigo, sino con personas que valen la pena".

Ya lo mantuvo en visto permanente y pues, así las cosas. 


¿Y saben que es lo peor? Que mi amiga tiene fila! Sí, tiene una fila de chavos detrás de ella, siempre hay alguien dispuesto a salir con ella y darle lo que quiera.


Seguro muchas pensarán, que ella es mala o algo, pero no, ella solo sabe que no va a perder el timepo.

Y ¿saben que? todas hemos sido así alguna vez, pero en momentos desesperados en los que el chavo ya nos tiene hasta la madre o cuando el que no nos gusta está insiste e insiste. Todas tenemos nuestros momentos, pero ella es así 24/7 por eso siempre tiene fila.


3 comentarios:

  1. ¡Hola! Me gustó la actitud de tu amiga. No es mala ¡no! Por el contrario ¡es una mujer inteligente! Con amor propio. Yo creo que este concepto entre la maldad de la mujer y su inteligencia está muy ligado. Cuando una mujer elige su amor propio ante un hombre que la trata mal, es malvada no hay cabida para decir que hizo algo bien porque vale mucho para aguantar tonterías ¡Cuándo es lo que toda persona debería hacer! Hablo de personas porque también hay chicos idiotas que se dejan ningunear por mujeres. Pero tenemos muy metido esto de que hay que ceder, dar segundas oportunidades y me parece que no va por ese camino, más cuando pasan cosas así. Yo en su caso, no le hubiese respondido más desde el momento que lo dijo XD a freír espárragos (?)

    Además, el chico de lo más idiota >.< alguien con una neurona funcional no diría eso.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De echo le pregunté a un amigo hombre, que opinaba de la situación y dijo lo mismo, que ese tipo era un idiota hahah que hasta para ser cabrón hay que ser inteligente, saludos corazón ♥

      Eliminar
  2. Me gusta tu amiga, es de armas tomar. Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar