martes, 27 de junio de 2017

No te preocupes, a ese chico, lo vas a olvidar


Easy dear, deja de llorar un momento, tus ojos se van a resecar y te va a doler.

Hace unos días una amiga me estuvo proponiendo que hiciéramos algo juntas en nuestro próximo cumpleaños, porque solo se separan unos días.

Fue ahí cuando algo se me vino a la cabeza, y es que yo salía con un chico que cumplía años el mismo día que yo.

Terminamos hace más de un año, solo salimos unos meses, pero la casualidad, está cabrona y vimos que teníamos el mismo día de cumpleaños, así que lo celebramos juntos.

Cuando esa relación se acabó, yo me tiraba en toda cama que me encontraba para llorar, le rogué ("patetico"), le hablé mil veces, me humillé, le grité, lo insulté... total, eso no acabó nada bien.

Yo soy super dramática, pero oye, pasaron varios meses ¡meses! y yo no lo superaba, fue super intensa esa relación y se acabó y bueno...


Para mi paz mental, lo quite de todas mis redes, de mi celular, me propuse un mes sin hablarle, y ya, lo superé.

Tanto que cuando cumplí años hace unos meses, NO RECORDÉ EL SUYO sino hasta que mi amiga me propuso lo de nuestro cumpleaños.

Es raro ver hacia atrás y darte cuenta que, no te mueres por amor, en realidad no pasa nada.

- Ay pues entonces no lo querias - dirían las que creen que en el amor se debe sufrir.
- Pues no, no lo quería de verdad, era más el drama que hice que lo que en realidad sentía por él.


Así que no te preocupes amiga, si se acabó y está roto, ya no lo trates de arreglar, que flojera. Mejor ponte más bonita y busca un baby mejor ♥ Vete de viaje, haz algo, que una mente ocupada no extraña a nadie. ♥

Lo que más me ayudó fue "arreglarme", maquillarme, ponerme más linda todos los días y tomarme fotos, para verme a mi misma, bien.

Porque verte toda demacrada, gris, ojerosa, con el cabello destruido, y con la cara de pocos amigos que aleja a todos, es deprimente.


Si se puede niñas, no te preocupes. Vas a estar bien, lo prometo.

6 comentarios:

  1. Creo que es difícil diferenciar cuando una relación deja de ser sana y se debe dejar. Pero aunque duela cualquier persona puede superar con el tiempo y esfuerzo a otra.
    Recuerdo al chico que mencionas, los "acuerdos" como el que hicieron no me convencen, siempre alguien sale lastimado pero si te hacia feliz, yo sólo te apoyaba moralmente a distancia. Me es increíble cuánto este tipo de entradas conectan a las personas y quería decírtelo. Me pareces una mujer divina y fuerte, vaya que te ha pasado de todo con los chicos y siempre tienes una sonrisa, ¡te admiro!

    Me da gusto que todo vaya bien y hasta hayas olvidado a ese chico. (Ando en mis días, dispenseme lo sentimental, jaja :c)

    Te mando un fuerte abrazo ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si es que tu te sabes toda mi vida amorosa corazón hahah todo lo publico porque pues ña, que tiene hahah
      Y si... uno no ve cuando la relacion es tóxica, osea, es como que, no lo ves, hasta que ya se te pasa todo el coraje.
      Gracias por tus palabras corazón ♥

      Eliminar
  2. Ay xD se me publicó ésta wea...


    Bueno, como decía, a veces es dificil dejar ir una relación que se está tornando conflictiva y negativa, por más señales que encuentras, simplemnte no puedes.
    Para mi fué dificil, pero me alegra que haya sido un poco más facil para ti, y definitivamente, al final del dia,lo que funciona es preocuparte más por ti, amarte a ti, creer en ti :)

    Saludos!


    ~Rooxstaar
    AnatomiadeunaSirena Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, funciona totalmente el preocuparte por tí, para que cuando vuelva, porque todos vuelven, te encuentre más hermosa, más segura y más feliz. ♥ Y luego tu lo mandas a la esquina a esperar el camión del desprecio hahah

      Eliminar
  3. Un post muy interesante! Saludos 😘😘😘

    ResponderEliminar