martes, 13 de junio de 2017

Los hombres siempre vuelven Parte II (Comprobado)


Para entender ésta entrada, hay que leer dos que están en el blog. Equis, yo no escribo TANTO, y se van a reir. Ésta primero y después ésta otra.

So, ¿ya las leíste? ok. Continuemos. 

Este niño, que me habló de su lío amoroso, un día, ya no hablamos. Simplemente nos dejamos de hablar, y pasó como un mes y borré su whatsapp. Para contactos silenciosos, no gracias. 

Un día, hace como 2 semanas, yo regresaba de unas diligencias, venía escuchando spotify, datos desactivados, muy a gusto. Llego a mi casa, y el wifi se activa, y de repente comienza a vibrar el celular una y otra vez. 

Tenía varios mensajes que incluían, trabajo, amigas, y un mensaje de un número que no tenía guardado. Sí, adivinaron, era éste niño con el que ya no hablaba.



El mensaje decía: 

- Me dijeron que Kate Morton no tiene libros policíacos.

Les voy a dar contexto. 

Al principio de nuestras pláticas, como en febrero de éste año, le conté que estaba muy emocionada releyendo un libro que se llama "La casa de Riverton", autora: Kate Morton. 
Él me dijo: "Oh, a mi solo me gusta leer libros con temáticas policiacas, ¿conoces alguno?" (Algo así, no me acuerdo haha) y yo en esas pláticas tempranas le dije: "Creo que Kate Morton tiene uno, pero no lo sé". 

Y ESO FUE TODO LO QUE LE DIJE DE KATE MORTON. Eso fue quizás hace como 3 meses, o más.

Resultado de imagen para que hubieran hecho ustedes meme

So, ¿que hubieran echo ustedes? ¿Que le hubieran dicho? Quizás ustedes son mucho mejores personas que yo, y le hubieran echo plática, pero las buenas personas no son muy valoradas chicas, a veces hay que ser cabrona con quien lo merece.

Mi respuesta fue: Oh, bueno. 😬

Borré el mensaje, osea,  "la conversación" sin ver si lo vio o qué, y como no tengo su número pues ya no le contesté otra cosa y él no mandó otro. So, se acabó.

Y seguro dirán: - Osea, ¿solo porque no le gustas te vas a poner mamona con él y le vas a contestar así? ¿Qué tal que ahora sí estaba interesado en ti y no sabía como acercarse a ti?


Pues es que ya no importa. Miren. Va para todas, a ver si les sirve:

Éste niño, sabía que a mí me gustaba, habíamos llegado a un punto en el que, hablar todos los días a todas horas, era una norma. Era OBVIO, que me gustaba, era OBVIO, que ambos sabíamos mis intenciones. Y aún así, no le importó contarme sobre sus líos de amor, a pesar de que SABÍA, que yo iba a sentirme mal.

No importa como ahora se sienta él respecto a mí. 

Sí quiero hablar con él. Pero, esto está viciado, así que será difícil.

4 comentarios:

  1. Estoy orgullosa de ti 😍❤
    Si el no te quiso de la misma forma que tú a él, al menos debió haberte tenido respeto.
    Realmente no había ya nada que decir, si de verdad quería hablar se hubiera esforzado un poco más ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, osea, no hay que tener imaginacion de escritor para comenzar una conversacion. Supongo, estaba temeroso y quiso tener algo con que amarrar. hahah

      Eliminar
  2. Suho no pensé encontrarte aquí ♥
    No todas las personas son respetuosas, con el tiempo encontraras a alguien realmente amable y con gustos similares. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola corazón hahah muchas gracias por tus palabras :* que hermosa

      Eliminar