viernes, 9 de junio de 2017

Las bubis pequeñas también están padres ♥

Resultado de imagen para small boobs gif

El fin de semana pasado, mis primas y yo fuimos a una boutique en donde tienen una línea de vestidos para damas de honor, así que, la novia nos dijo que quería que usáramos esa línea en especial para que fuésemos todas con la misma tela y del mismo color. Son 7 vestidos distintos cada uno con un estilo diferente para los gustos de cada quien.

Comenzó entonces la búsqueda de cada una por el estilo que más le favorecía.

De entrada, mis medidas son 95-78-100, soy una copa B muy feliz con ella pero con un gran trasero. Así que sabía que ésto iba a ser fácil. Quité todos los vestidos con estilos con "copa grande" y tomé el que no tiene mangas, el "strapless" ¿así se escribe? Bueno, equis. 

Me lo probé y me quedó perfecto. ♥ (Me hicieron probarme los demás pero por la copa ninguno me quedó, en las copas yo podía meter mi mano, mi celular, mi cartera hahah)

Mientras que yo ya sabía que vestido de la línea era "THE ONE", las demás criaturitas del señor estaban en una encrucijada. Ellas tienen muuuuuuuucho más busto que yo.

Esa es una de las ventajas niñas, es mucho más fácil elegir vestido.
---

Resultado de imagen para small boobs gif

Cuando era niña, me quedó claro que mi genética provenía de la familia de mi padre, lo cuál me ponía feliz porque las féminas de ese lado de la familia tienen un graaaaan busto, pero nunca llegó a mi cuerpo ese detalle, en cambio heredé sus grandes caderas.

Cada que podía mi madre me decía: - Fijate en ese espejo, modera lo que comes si no quieres verte así. (Porque ellas eran muy grandes)

Pero hubo un momento de mi vida en el que estuve muy gordita, mis caderas, abdomen y bubis porfin eran grandes, pero cuando perdí más de 20 kilos, TODO, se fue, caderas abdomen y también mis bubis. Al fin de cuentas son grasa y cuando bajas de peso también se van.

Resultado de imagen para small boobs gif

---

Un día que salimos a caminar al cerro unas chicas y yo, llevabamos ropa deportiva y cuando terminamos el tramo, una de ellas mientras descanzabamos pasó su mano desde mi pecho hasta mi abdomen.

- Oye, de verdad no tienes nada, bueno sí pero, creía que bromeabas.
- Obvio no bromeo hahah
- pero ¿cómo puedes tener ese trasero con tan poquitas bubis?
- Pues no se puede tener todo mujer, mi estrés por encontrar buenos pantalones es suficiente, gracias hahaha

---

En ésta entrada les contaba que tengo más de 3 años sin usar sostén, al principio creo que muchas chicas hacemos crecer nuestras bubis con sostenes más grandes y rellenandolos con cosas, pero ¿sabes que? llega un momento en que ya las amas y ves todas las ventajas que tiene tener un pecho pequeño.

Mi punto es.... no te acomplejes por eso.

Porque te vasa ver así: VIDEO

4 comentarios:

  1. <3 Amé el mensaje final de tu narración. Tienes razón, hay que quererse como uno es, o al menos estar contenta y si quiere cambiarlo despues bueno, equis, que eso sea una mejoria, no un pasar de estar "mal" a estar "bien"


    En todo caso no se de que pechos inexistentes hablas xD yo soy copa B, tala 34, y aunque no soy señorita pechos gigantes creo que se ve bastante bien en mi cintura general xD (84-65-86). Si no usara sosten... uf! seria tan molesto!!! (no se como lo haces D: tienes boobies de fierro que nunca se mueven de su lugar jajaja )

    Mil cariños, si puedes te pasas por mi blog!

    http://jigglyreviews.blogspot.cl/


    nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh es que tienes una cintura super tiny ♥ la mia no se nota, por mi cintura, que es de 75 y mi pecho es de 95. ¿me explico? no es tanto la copa hahah sino todo el asunto :p
      Y...... si, casi no se mueven, puedo correr y casi no pasa nada hahaha

      Eliminar
  2. Bueno hablando de bubis pequeñas porque creo que el tema me queda yo también heredé la genética de mi papá en ese sentido y soy muy delgada. Mi torso y la parte de arriba soy muy pequeña (cosa que me gusta) sin embargo no me molestaria tener un poquito más dde copa. Pero ya me resigné la pubertad no pasó por mi asi de simple. Mis bubis nunca crecieron yo soy copa A. Pero bueno hay dias que me gustaria no usar sosten. Genial post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se puede no usar sostén, dependiendo la ropa que usas, a veces los vestidos o blusas están echos para que uses un cierto tipo de sosten y pues nimodo, pero siemrpe se peude corazón ♥

      Eliminar