jueves, 1 de junio de 2017

Cuando no estás lista para dejar ir al chico que te gusta

El otro día, un chico me invitó a salir, iba a venir por mí para ir a cenar y a pasear.
Un día antes de lo acordado, le dije: "¿Sabes qué? Estoy bien ocupada con el trabajo, con no sé qué, con aquello, ¿podemos dejarlo para después?" Y me dijo que estaba bien.

Pero puras patrañas (por no decir, puro pedo), yo no estaba ocupada. Simplemente no quería salir con él, porque... (y es humillante admitirlo) "Todavía me gusta el otro, el que no me pela, y no tengo la energía para ponerle atención a alguien más"

Imagen relacionada

Chicas, es alarmante esa vaina, porque por "serle fiel", "no vaya a hablarte", le dices a todos que no, o no sales. 

Sinceramente, NO TENIA NADA DE GANAS DE SALIR CON ESE CHICO, pero, ahora no sabré si me la pude pasar muy bien, ¿que tal que era un chico muy agradable? ¿que tal si era otro patán?
Pues quien sabe, la verdad, no creo que me vuelva a invitar hahah si llega a hacerlo yo les cuento.

Total que no salí el fin de semana, porque entre que rechacé al chico que me invitó, el que no me pela tampoco me habló y seguro él si salió y ahora me siento bien tonta haha

Pero pues, si ya perdiste, no pierdas la lección, como diría Buda ♥

¿Saben qué chicas? No lo vale, no vale la pena quedarte en tu casa por una tontería, por el "quizás". pero no lo pensé, osea, se supone que yo sé éstas cosas pero no lo ví, en su momento no lo ví. Y lo dejé pasar.

¿Consejos? ¿Dudas? ¿Cachetadas? Deme 2





No hay comentarios:

Publicar un comentario