miércoles, 17 de mayo de 2017

Mi S'mores de Starbucks no llevaba bombones

Estaba platicando un día de éstos con un chico por whatsapp. Me mostró una foto de su café del Starbucks y luego me mostró una foto de su tarjeta de ¿cliente frecuente? ¿vip? no lo sé. 

- Y ¿qué beneficios te da ese plastiquito?
- A veces te dan 2x1, cafés gratis en tu cumpleaños, y otras cosas.
-Pues, debe gustarte mucho ese café para que quieras café gratis en tu cumpleaños :)

Yo no sé si el chico se lo tomó a mal ese comentario o qué, pero medio se "sintió" ¿saben cómo? pero yo se lo dije bien. 

Total, el fin de semana próximo, salí con un chico y le dije:  
- Mira, un Starbucks, quiero ir. Nunca he ido. (De verdad nunca había entrado a uno a comprar algo).
- ¿Y qué quieres?
- No sé, nunca he venido, pero mira, ese poster promociona un "S'mores" y tiene bombones.

Total, lo pedí. Que no se pierda el contexto, yo jamás había ido a un Starbucks. Cuando el chico que hace los pedidos me dice "¿que leche quieres?" Yo respondí: "Recita alfabeticamente por favor" hahaha yo no tenía idea de nada. (Pedí de Almendras)

Pause.

De repente volteo en la fila mientras espero mi café, y al lado mio ¡había una quinceañera! osea, una niña con su vestido de xv años.

¿Éstas cosas pasan en todos los Starbucks?


Yo no sé si la niña se perdió en medio del vals o llegó mientras giraba en un tacón, pero llegó a pedir su café muy bonita ella. 

Cuando me dieron mi café, no traía bombones, me di cuenta que era solo la crema batida lo que sabía a bombón "quemadito". Vaya, todos sabemos lo que es un S'more, pero bueno. Publicidad engañosa hay en todos lados.

Sabía muy rico, no les voy a mentir. Aproveché para tomar fotos para mi Instagram, OBVEO wey, y pues nada.

¿Moraleja? Ninguna. Pregunten si su café viene como en la publicidad hahah.


¿Cuál es su bebida de Starbucks favorita? jajaja

8 comentarios:

  1. En mi ciudad no hay starbucks, según iban a construir uno pero ya no dijeron nada :'c Jaja. Me quedé con la ilusión de sentirme hipster(?).
    La publicidad siempre es engañosa con tal de que vayamos a comprar, y funciona xD
    Sonare muy resignada, pero hay otras cafeterías que también están buenas, incluso hay recetas en internet que son deliciosas 💖 con mi hermana siempre ando experimentando acerca de sabores de cafés, frapes, etcétera, jaja.

    Un beso 💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasate recetas que soy un tronco en la cocina hahah llevo como 3 licuadoras </3 y sii, nombre entré y aparecieron unos lentes sin vidrio de la nada y al salir me quise vestir de cuadros hahaha

      Eliminar
  2. Hola Kat ❤ literal fui a google a buscar que es un S'mores de Starbucks xd (^^#)! Tiene mucho tempo que no voy a un Starbucks, la verdad si me gusta mucho el cafe no voy a negarlo. pero café americano, es muy raro que yo me llegue a tomar un frappe, sobre todo por lo caloricos que son (engordo muy fácil) Antes me gustaba mucho el frapuchino de caramelo.

    Ahora cuando llego a tomar una de esas bebidas lo hago en cualquier otro lugar (y solo si se me antoja demasiado) me percate que es mas vender su "marca" que su calidad o servicio, no estoy hablando mal de ellos aclaro, solo que en lo personal prefiero ir a otro sitio, aqui siempre estan super llenos a morir, y lo de la 15añera mori de risa!

    Te mando un beso ❤ (ɔˆз(ˆ⌣ˆc)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando puedas compralo, sabe rico osea, es un café que sabe a bombón, ¿que más quiere una? XD
      Y sii oye, fue una explosión de azucar esa cosa, si subí como 3 kilos en ese rato, subo super fácil de peso hahah
      y ¿cuál café te gusta? tipo, que no sea starbucks.
      Oh, lo de la quinceañera fué tan random en serio, salí buscando a los chambelanes o algo pero no, no había nada hahah

      Eliminar
  3. Jajaja... Qué linda tú. Pero realmente solo es el nombre, no lo llevan de vdd. Hay uno que hace poco salió y estuvo "de moda", frappe unicornio, claro que no traía unicornios :P
    Bueno, me pareció simpática tu historia, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no, no traía unicornios verdad? se veía bien bonito y todos sacaron algo de unicornio, cerveza, elotes, tacos, fué demasiado hhaha

      Eliminar
  4. Jajajaja le hubieras tomado foto para verlo, ni idea, llevo mucho sin ir a starbacks jajaja aparte no me gusta el café :c
    Lo sé, deshonor a los estudiantes de medicina que hasta sudan café jajaja.

    Que bueno que al final te gustó :)

    Ya te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha si le tome pero equis, no salí bonita, es mentira eso de que embellecen haha

      Eliminar