jueves, 25 de mayo de 2017

Los hombres siempre regresan

De repente, me topé con un video en Youtube, que se llamaba "Los hombres siempre regresan", aquí está para que lo chequen cuando puedan. Porque una siempre está buscando a terapeutas y demás (es un hábito que no me puedo quitar).

Y lo voy a resumir aquí, porque se me hizo TAN CIERTO todo lo que dijo!

Osea, piensen en sus ex novios, ex chicos que medio hubo algo, etc. Y ponles una palomita a los que en su momento, pasado un tiempo terminado lo que fuera que tuvieron, regresaron a tí.

De toda mi lista, (incluí chavos que van y vienen de mi vida aunque no se hizo nada), solo no volvió 1. Un ex novio que tuve en tiempos de prepa.

Y todo esto viene a que, cuando terminamos una relación, que quizás no fue tan mala, queremos que nos busquen otra vez, y más si no fuimos nosotras las que tomamos la decisión de terminarla. PERO, ¿cuándo vuelven? CUANDO YA LOS OLVIDAMOS. ¿Ya para qué?


Piénsenlo un momento, cuando una ya está bien, sola, con las amigas, o con otro chico, ahí está el mensajillo del tipo: "Hola... ¿que te iba a decir? como has estado?" o mi favorita: "Un audio con una canción de fondo super dolida"

La linda dama del video, menciona un libro que me encantó el título:

Los hombres a veces por desgracia, siempre regresan de Penelope Parker

Lo leí en un día, (lo descargué, guilty) son solo 100 páginas llenas de sabiduría. No es una guía para que tu novio regrese, es una predicción. En síntesis: Tu ex novio va a regresar cuando dejes de llorarle, y te pongas a hacer de tus días, días felices PARA TI. Cuando ya no sepa nada de tí porque estas DE VERDAD, ocupada con lo tuyo y ya no piensas en él. Es decir, entre más pronto superes a tu ex, más pronto regresará.



Cuando ya estás más buena, más feliz, con cosas que hacer, con planes que no lo incluyen, la mayoría de las veces ya ni siquiera te importa si regresa o no. Pero es que yo no sé que sucede, es como una vibra que les llega de repente: "Siento que ya me olvidó, déjame la busco". A veces regresan para bien, pero la mayoría de las veces llegan peores hahah así que, nimodo niñas, lo más probable es que solo quieran ver cómo le hiciste para olvidarlo, no para regresar contigo.

O como dije en la entrada pasada: Vuelven porque no se les hizo con nadie y no tienen con quien coger.

¿Les ha pasado? Cuéntenme todo el chisme ♥ Baii ♥

6 comentarios:

  1. Me ha pasado! en realidad fue algo muy loco, cuando termine mi anterior relación a lo meses regresaron mis ex chavos o casi novios jaja, pero yo la verdad no le tome importancia y segui con mi vida xD

    https://stargazershia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que sii, vuelven cuando a una ya no le importa :P hahah

      Eliminar
  2. Jajaja, ese libro lo leí hace como 6 años. La verdad tiene muchas verdades en el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso eras tan sabia desde que te conocí, una hace 6 años estaba bien verde hahah

      Eliminar
  3. pfff me pasó todo el tiempo jajajaja siempre volvían, al igual, solo 1 ex no regreso (aunque me hubiera gustado que lo hiciera en su momento y todavia meses despues) pero jamás lo hizo, desconozco el porque, ya que nunca vi que iniciara una relación con alguien más... en fin, aprendí a que una no debe llorarle a nadie :') si no, a levantar la frente y seguir adelante. Muy lindo tu post, me encantó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si, como digo, vuelven cuando ya no nos interesa /:

      Eliminar