domingo, 21 de mayo de 2017

Cuando lo que extrañan de tí, no son los sentimientos

Quiero escribir ésto antes de que se me vaya la idea.

Yo no sé ustedes, pero yo, si una conversación en whatsapp tiene más de un mes que no ha sido tocada, borro la conversación y a la persona. Ya no me interesa. (Vaya, si es un familiar, pues equis ahí lo dejo).

Si es un ex, o un tipo que me gustó y no se hizo nada (véase ésta entrada), con más razón lo quito. No me interesa si la otra persona conserva mi número, yo no lo necesito.

Bueno, ya teniendo ese contexto, yo tengo un ex novio, del que no tengo su número, y como es de los que cambia a cada rato de número, yo dije: "Hasta aquí, no voy a saber más de él, no vale la pena ni que me aprenda su número".

Pues no creen que me llamó hace como... 2 días.. y yo así de:


"Soy tal"


Y que me vuelve a llamar. Y yo así de: Ok, mejor lo dejo sonar o ¿qué hago? Nombre, a mí me gusta el drama, así que contesté.

Esto es neta, en serio es neta:

- Es que, te extraño, no tienes idea cuanto. - voz de borracho.
- -Inserte nombre-, osea, ¿mande? y ¿de repente? a ver, cuéntame, cuéntame porqué. hahah

Y que me responde a mi pregunta:

- Es que, estás bien buena.
Y yo:



Me caí de la risa por un momento. Luego ya me cayó el veinte: - "Este cabrón no me extraña por mis sentimientos, ni porque fui super linda, o nada de eso" jajajaja

No es nuevo que un ex o un tipo random de repente te extrañe y te hable porque no se le hizo con nadie más o porque no tiene con quien coger, así, díganlo con toda sus letras niños. Llaman a las niñas que tienen hasta abajo de su lista de contactos para ver con quien pega el chicle.

Ya que terminé de reírme, le dije: -Inserte nombre-, estás borracho, y no te apures, yo no estoy ofendida ni nada, váyase a dormir corazón, mañana va a amanecer pero que bien crudo. *click*

Luego me puse a pensar, en mi cama, y recordé que cuando andaba saliendo con él, yo estaba más gordita. Y me he dedicado a bajar de peso y subo una que otra foto a mis redes. Así que... ¿funcionó? Porque no es de verse más flaca, sino más buena. Yo digo que sí se nota hahah

Oye, hay que ver el lado positivo. El tipo escuchó mi voz de nuevo y yo me di cuenta que la dieta y ejercicios funcionó. ♥



4 comentarios:

  1. Jaja, que pasadooo. ¡Exacto! Cuando quienes querían no les hace caso por x o y razón, ellos regresan para ver si se les hace.
    Pero oye, que estás preciosa 😏 si te hablan estando borrachos, o de verdad te extraña o anda bien urgido, jaja.
    Me ha dado bastante risa esta entrada 💖 y me ha recordado un montón de cosas, jaja ¡Te adoro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón! hahaha creo que ambos, estaba ambos, así que ¿que te puedo decir? XD

      Eliminar