jueves, 18 de mayo de 2017

¿Cómo gustarle a alguien que no le gustas?

Más bien la pregunta sería: ¿Por qué quieres gustarle a alguien a quien no le gustas?
Lo aprendí por las malas niñas. En serio.
Pero es que. Es MUY difícil que me guste un chico. De verdad. jajaja No sé si es porque soy muy mamona o qué, pero a todos les veo defectos o de inmediato se hacen mis "amiguitos", y ya no puedo verlos como hombres. Ya saben, de lo que se quejan mucho los chicos: que una los manda a la friendzone.

So, entonces, estaba éste chico, que me topé un día, y dije: Es mío, lo siento por las demás, es mío, lo sé. Lo huelo, lo siento, vas a ser mio.

Y comencé a hablarle. Todo bien. Le pedí su whatsapp, me lo dió. Generalmente no tengo problemas para obtener éstas cosas. Es bastante fácil, niñas, no sean tímidas. Vayan por su hombre. hahah

Pasaron unas semanas, y el niño, entre más platicaba con él, más me interesaba. Y no hablo de $$$ sino, de que su plática, su manera de ser, y demás, encajaba con todo lo que yo quería. Sobre todo el aspecto, que fué lo primero que me atrajo. (Vaya tipa superficial, van a  decir, no importa). No sé, me encantaba el niño.

Hasta que un día, me comienza a hablar de un lío amoroso que traía... y yo:

Resultado de imagen para salem the cat

¿Qué pasó? ïbamos muy bien hahah y de repente, el camino que yo creía recorrido, no era nada hahah no tenía ningún camino recorrido.

Primero, me caí de la risa. Porque creyó que yo le iba a dar consejos amorosos.
Segundo, me reí aún más porque me dí cuenta que ahora YO, estaba en la friendzone. 

Ahí es donde te das cuenta que el universo tiene sentido del humor, lo hice tantas veces, que me se me tenía que regresar CON EL QUE MÁS ME GUSTABA. jajaja

Yo era de las que decía que la friendzone no existe, porque el que quiere contigo no quiere ser tu amigo, así que no hay manera de que REALMENTE sea tu amigo. Pero bueno.

Resultado de imagen para salem the cat


Niñas, un tip: si un hombre les habla de sus líos amorosos con OTRAS niñas, ese chico ya no es un hombre, es un amiga más, EL CHICO AL QUE LE GUSTAS NO TE VA A HABLAR DE OTRAS MUJERES. JAMÁS.

Hay muchos tips por internet (lo sé, los busqué) sobre como gustarle a alguien que no le gustas. Pero es que, quizás nunca le vayas a gustar. Luego de como 10 minutos de lectura en esos "tips", todos dicen lo mismo: Ten un poquito de amor propio y dejalo ir. (Luego métele un patín hahah) Que triste sería que alguien estuviese conmigo porque lo "convencí", en cambio, que padre sería toparme con alguien que me encanta y que ADEMÁS, está enloquecido por mí.

Ni modo niñas, no se me hizo, pero tenemos rostro y tenemos salud. hahah

¿Les ha pasado algo parecido?

8 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA, re sí.
    Sí deje a chicos en la friendzone, ojala no me agarre el karma xdé, y eso de que te hablo de su lió amoroso, osea WTF.. suele pasar. JAJAJA

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá y no, crucemos dedos, hay que portarnos bien entonces? hahah darles una oportunidad?:P

      Eliminar
  2. Cuando me hablan de la friendzone, no recuerdo chicos que me hayan rechazado, porque no me dolieron tanto, sino que recuerdo a los chicos a los que rechazé y me siento mal por ellos :c pero no me pueden obligar, ni yo misma, a que me guste alguien que simplemente no me nace.

    Que mal lo del chico, no captó la intensión, jaja. Pero oye, eres bonita, inteligente y graciosa ¿qué más se puede pedir? Ya habrán más chicos guapos tanto que te gusten, como que se interesen en ti.
    Un beso, Katy ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te sientas mal, ellos no se sienten mal de rechazarnos hahah ♥
      Y muchas gracias corazón! Tu siempre me echas flores ♥ Ya que llegue :p jajaja

      Eliminar
  3. Pues me parece muy buena tu reflexión, es cierto, de nada sirve querer a alguien y convencerlo, lo mejor es amar con locura verdaderamente.

    Suerte con tu nuevo amigo y me gustó leer todo ésto.

    Nos vemos, espero puedas pasar un día por mi Blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vámos a amarnos con locura todos, está mejor así ♥

      Eliminar
  4. Últimamente, el destino me ha puesto en la vida algunas personas que (no es por presumir(?) se me han declarado y he dejado en la friendzone. Tengo una amiga en particular que se enoja conmigo y me dice "por eso estas sola", "con tu actitud no conseguirás a nadie", "déjate querer", "eres muy mamona con los hombres" pero es que, de verdad, si alguien no te gusta, no te gusta y se acabó. No tenemos porque intentar estar con la persona, etc.

    Lo que cuentas tú, me ha pasado una que otra vez, a mi tampoco me suelen gustar mucho las personas, pero cuando alguien me gusta, me gusta EN SERIO y no lo quiero soltar.

    ¿Será el karma? jajajajaja. Besos!

    laranadecolorrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ya sé, nos dicen esas cosas pero osea, pasa de los dos lados, si no nos gusta, no nos gusta y ya hahah
      Y no creas, no es que seas presumida, es que una es guapa y ya, no pasa nada corazón ♥
      Yo creo que sí es el karma, osea, uno lo ve, bellisimo, se lo imagina de la mano de una y ve que se ve hermoso aquello, y nada que se arma hahah

      Eliminar